Categorías
Deportes Featured

Diego Simeone: «Ganar la Champions sería lo máximo»

Este lunes, el técnico argentino del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que encara la nueva Liga de Campeones con la voluntad de “seguir creciendo” y se mostró seguro de que “tarde o temprano” su equipo levantará una Copa de Europa.

LEER MÁS: Nunca caminan solos: Liverpool encaminado a la fase de grupos de la Champions

El «Cholo» volvió a analizar las últimas finales perdidas contra el Real Madrid y destacó que a su equipo solo le faltó dar un pequeño paso más. “Ganarla sería lo máximo. No pudimos. Una la perdimos a dos minutos del final y la otra en los penaltis. Esto habla claro, sobre todo porque fue contra el Real Madrid y hemos visto cómo terminó la final del año pasado (4-1 contra el Juventus)”, recordó.

“Después de tantos años en los que el Atlético no jugó la Liga de Campeones, haber llegado hasta allí (las dos finales europeas de 2014 y 2016) es importante para poder seguir creciendo”, agregó en la rueda de prensa previa al choque de este martes contra la Roma.

LEER MÁS: Afirman que Varela fue invitado a la Champions por empresa de licor

Simeone, que recientemente renovó su contrato con el Atlético hasta 2020, declaró que siente que en el entorno de su equipo “hay vida y energía” y que eso le animó a prolongar su relación con el club.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: