Categorías
Featured Nacionales

Diosdado Cabello dice que Varela «irá preso» cuando termine su mandato

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, tildó de «pillo y ladrón» al presidente de la República, Juan Carlos Varela. 

MÁS NOTICIAS: Cochez revela que hay un diálogo para crear «gobierno provisional» en Venezuela

Además, aseguró que luego de que finalice su periodo presidencial, el próximo 30 de junio, Varela irá preso. 

«Este cuando entregue la presidencia va preso, se los garantizo que este caballero va preso, va preso… es un pillo, un pillo, es un ladrón, es un ladrón… ustedes van a ver que va preso», expresó Diosdado Cabello en su programa de televisión «Con el mazo dando».

El líder oficialista reaccionó de esta forma luego de analizar en vivo las posiciones de los gobiernos que apoyan al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. 

Durante los últimos días, se ha producido una serie de protestas en el país sudamericano, luego de que Juan Guaidó llamara al pueblo venezolano a protestar en las calles para sacar del poder a Nicolás Maduro.

Luego de darse a conocer el inicio de las nuevas jornadas de protestas, el presidente Juan Carlos Varela manifestó en su cuenta de Twitter su apoyo a Juan Guaidó para que busque una salida democrática a la crisis venezolana.

Diosdado Cabello usó como referencia una nota publicada por la agencia EFE la cual se titula: «El presidente de Panamá respalda los esfuerzos legítimos Guaidó en Venezuela».

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: