Diputada Mayín Correa descargó a Varela: Mintió sobre la CSS

Diputada Mayín Correa descargó a Varela: Mintió sobre la CSS
enero 21 11:44 2020 Print This Article

La diputada Omaira “Mayín” Correa calificó de «mentiroso y mal presidente» al exmandatario Juan Carlos Varela, quien presuntamente aseguró, antes de dejar el poder, que no habían utilizado las reserva del programa de jubilaciones IVM de la Caja del Seguro Social y que “había un superávit”, en la institución.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Mujeres son clave para el futuro de CD y del país

Según la diputada de Cambio Democrático, el gobierno del presidente Laurentino Cortizo desmintió las afirmaciones de Varela, luego de que el actual director de la CSS, Enrique Lau Cortez, revelara que en 2018 se usaron 48 millones del Fondo del Programa de jubilaciones y 228 millones de dólares más en el año 2019 durante la gestión de Varela.

“Se estima que para el año 2023, si no hacemos nada, se habrán agotado las reservas”, sentenció Lau Cortez en la presentación del informe de la situación actual de la CSS.

“Qué superávit de qué superávit, embustero, mal presidente, mal panameño, eres de todo, Varela”, manifestó indignada la diputa Correa, durante una intervención en su programa de Radio La Palabra de este lunes.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario:
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles