Categorías
Featured Nacionales

Diputado Jairo Salazar reacciona al llamado de atención de Cortizo

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo Salazar, se pronunció ante el llamado de atención del presidente de la República, Laurentino Cortizo.

MÁS NOTICIAS: ONU insta a la Asamblea Nacional a legislar sin discriminación

Durante la conferencia de prensa para anunciar que el 07 de noviembre recibirá un informe sobre las reformas constitucionales, Cortizo expresó que le molestó la declaración de un diputado de su partido (Salazar) y que no permitirá que artículos de las reformas enfrenten a los panameños.

A principios de la semana y durante una protesta, el diputado indicó que miembros de la comunidad LGBTI no podían entrar a la Asamblea.

Luego del pronunciamiento de Cortizo, el diputado Salazar expresó que el mandatario tiene su asesor y que él tiene el suyo y es Dios.

De acuerdo con Salazar, no fue su intención, y mantiene su posición en contra del matrimonio igualitario. Indicó que lo que él quiso manifestar fue que si entraban los miembros del colectivo LGTBIQ, entonces tenía que entrar todo el pueblo. Sostuvo que se  «malinterpretaron» las cosas.

Así mismo, agregó que el presidente debió llamarlo y preguntarle qué había pasado. “El presidente tiene su forma de pensar y yo la mía”.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: