Categorías
Featured Nacionales

Diputados implicados en escándalo de Beijing contaron su versión

Los diputados becados por el gobierno de China que estuvieron implicados en un escándalo por supuestamente distraerse en fiestas, compras y actividades de turismo, negaron la versión publicada en Panamá América y contaron su punto de vista. 

La oficialista, Katleen Levy, aseguró que la imagen en la que aparece sentada fue captada en el hotel donde se hospedada la delegación panameña: «Tenemos todo el derecho de publicar las fotos de los lugares que el mismo gobierno de China nos llevó a visitar«. La parlamentaria ha sido cuestionada anteriormente por su manejo en las redes sociales. 

Por su parte, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alfredo Pérez Díaz, desmintió en un comunicado que haya viajado a China Continental como publicó el diario. 

«Quiero aclarar que este martes 23/05/2017 participé desde las 8:00 de la mañana hasta pasada las 3:00 de la tarde en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea nacional, en la que como de costumbre, cuestioné a los funcionarios públicos que participaron de la misma, por el atraso en los proyectos que son de beneficio para el desarrollo del circuito 8-4«, expresó. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: