Categorías
Featured Nacionales

Diputados insatisfechos con las justificaciones de Edemet sobre constantes fluctuaciones eléctricas

Representantes de la empresa Edemet Oeste asistieron a una reunión presidida por miembros de la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional, en la que respondieron a una serie de preguntas sobre el plan de mantenimiento de la red y explicaron el porqué de los constantes apagones y fallas en el suministro del servicio de electricidad en este sector del país.

MÁS NOTICIAS: Otro apagón afectó a casi toda Venezuela

Tras las explicaciones aportadas por Edemet, la presidenta de la Comisión de Infraestructura, la diputada Kayra Harding, expresó a periodistas que estaba insatisfecha con las respuestas suministradas.

Entre las preguntas estaba el tema de las fluctuaciones que ocasionan daños a los equipos y electrodomésticos de los residentes de Panamá Oeste.

«No hubo una respuesta específica a esta pregunta, al igual que a la de los apagones, ya que seguimos echándole la culpa al clima, a la fauna, a los soterramientos y la inversión millonaria que van a realizar, y al final todo esto lo pagamos con las tarifas«, puntualizó Harding al término de la reunión.

Los diputados siguen también a la espera de una pronta respuesta por parte de la Secretaria General de Energía y de la ASEP sobre esta misma situación.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: