Categorías
Featured Nacionales

Diputados se reúnen con procuradora general sobre caso Odebrecht

Un grupo de diputados acudieron este viernes 27 de octubre a una reunión con la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell.

LEE MÁS: Aplazan audiencia de homologación de acuerdo sobre caso Odebrecht

El encuentro se produce luego de que  fuera pospuesta la audiencia de homologación de acuerdo entre la empresa Odebrecht y el Ministerio Público.

Entre los integrantes de este grupo se encuentran la diputada independiente Ana Matilde Gómez;  los diputados José Antonio Domínguez (Partido Panameñista), Quibian Panay (Partido Revolucionario Democrático), Rony Arauz (Cambio Democrático) y Juan Carlos Arango (Partido Popular).

Los diputados esperan que se aclare el entuerto pues consideran que en materia de combate a la corrupción, el país está en circunstancias especiales. 

Advierten que posponer la audiencia sobre Odebrecht podría hacer que se detengan las investigaciones contra personas e instituciones de alto perfil 

“Venimos a ver cuál es la parte de la Asamblea, qué es lo que podemos hacer para ser parte de la solución. Si el problema es de normas, nosotros podemos porque aquí hay una representación significativa de las distintas facciones políticas”, sostuvo la diputada Gómez. 

LEE MÁS: Excontralor critica que se negara prórroga en caso Odebrecht

Deja tu comentario: