Categorías
Buzz Featured

Director de Dreamworks imprime sus huellas en Hollywood

El director ejecutivo del estudio de animación Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, imprimió este viernes sus huellas en la entrada del célebre Teatro Chino de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.).

Katzenberg, que produjo filmes como «The Prince of Egypt» (1998), «Shrek» (2001) y «Spirit: Stallion of the Cimarron» (2002), estuvo acompañado en la ceremonia por los actores Eddie Murphy y Jim Parsons.

«Hollywood tiene un ‘patio de los sueños’ en el que estamos ahora mismo», dijo un agradecido Katzenberg en el acto celebrado en la puerta del Teatro Chino.

«Las películas son hechas por artistas apasionados dedicados a una meta: crear mundos de imaginación que cobran vida en una pantalla gigante», apuntó el homenajeado, quien también dio las gracias «a todas las personas en todo el mundo que siguen yendo al cine para compartir los sueños que creamos».

Por su parte, el actor de «The Big Bang Theory» Jim Parsons definió a Katzenberg como «un soñador que nunca perdió el norte» y que nunca antepuso el éxito a su familia.

«Y si todo esto suena a que debería postularse como político, probablemente tendría que hacerlo», bromeó el comediante.

Finalmente, el intérprete Eddie Murphy ensalzó la figura de Katzenberg y dijo que tiene «el corazón y el espíritu» de un artista.

En la icónica entrada del Teatro Chino, situado en la avenida Hollywood Boulevard, están las huellas de figuras del cine del calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe y Robert de Niro.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.