Categorías
Featured Nacionales

Director de la Caja de Seguro Social admite que «varias veces» ha pensado en renunciar

En una entrevista con el Diario El Siglo, el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, admitió que varias veces ha pensado en renunciar al cargo al que llegó hace 10 meses por designación del presidente Juan Carlos Varela. 

MÁS NOTICIAS: CSS se une a jornada nacional de vacunación contra el sarampión

Martiz dijo que este trabajo le ha quitado su «tranquilidad, actividad personal, el correr, hacer ejercicio, compartir con la familia, no tengo vida personal». 

Al ser interrogado sobre si había pensado en renunciar, el director de la Caja de Seguro Social no dudó en afirmarlo: «Sí, y lo voy a aceptar y lo voy a decir, varias veces he pensado en renunciar, yo no voy a mentirle a nadie. Si esa pregunta me la haces en un polígrafo tengo que decir que sí». 

Precisó que la última vez fue hace muy poco: «Creo que fue hace como dos semanas que dije que ya me iba. Pero mi esposa, que es muy católica, me dice que esto es una cosa que uno tiene que hacer, esto es una voluntad divina y tiene que terminar». 

 

En la misma conversación, reveló que dentro de la CSS hay una especie de «terrorismo de documentos»: «Aquí no se puede trabajar, si aquí todo el tiempo se quiere estar jugando al escondido.

El director de la Caja de Seguro Social aseguró que aspira dejar una caja funcional: «No quiero que mi sucesor encuentre el enredo administrativo que yo encontré en esta administración. Yo quiero que encuentre procesos adecuados, que se hicieran las gestiones de manera correcta, que se lograse integrar un equipo de trabajo de toda la fuerza laboral de la Caja y que sea sostenible financieramente.

Fuente:Martiz c

 

 

Deja tu comentario: