Categorías
Buzz Featured

Disney pospone los estrenos de «Mulan», «Star Wars» y «Avatar»

Disney confirmó que aplazará sus principales estrenos por el coronavirus, lo que supone que la nueva versión de «Mulan» queda sin fecha de lanzamiento y las próximas películas de «Avatar» y «Star Wars» no llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente.

LEER MÁS: Disney podría estrenar «The New Mutants» a finales de agosto

«En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulan’», admitió en un comunicado el gigante del entretenimiento.

Es la cuarta vez que se aplaza el estreno de esta película, pensado en principio para marzo, después para el julio y luego para el 21 de agosto, día que ahora parece imposible especialmente tras el pico de contagios que vive Estados Unidos.

En su comunicado, Disney explicó que está «evaluando cómo llevar esta película al público de todo el mundo de la manera más efectiva».

LEER MÁS: Disneyland California cerrará al público por prevención de coronavirus

Hollywood estaba muy pendiente de «Mulan» y «Tenet«, de Christopher Nolan, ya que eran dos títulos que declinaron lanzarse por internet y estaban llamados a ser las superproducciones que volvieran a llenar los cines durante la reapertura en verano.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: