Categorías
Buzz Featured

Disney World inaugura en Orlando su nueva atracción de «Star Wars»

 La atracción «Star Wars: Rise of the Resistance», descrita como una experiencia «inmersiva y cinematográfica a gran escala» donde poder sentirse dentro del mundo de «La guerra de las galaxias», abre sus puertas este jueves en el parque Disney’s Hollywood Studios, en Orlando (EE.UU.).

LEER MÁS: Avengers: EndGame va por el récord de Avatar tras destronar a Titanic y a Star Wars

Bob Chapek, presidente del departamento de Experiencias y Productos de los parques de Disney, la describió como «la atracción más ambiciosa, inmersiva, avanzada y llena de acción» de la historia de estos famosos parques temáticos. «Rompimos todas nuestras reglas al diseñarla», remarcó.

Según el ejecutivo, «Star Wars: Rise of the Resistance» es la estrella del área «Star Wars: Galaxy’s Edge», el proyecto más ambicioso de Disney World Resorts de los últimos años, que también incluye la oportunidad de manejar la famosa nave «Millenial Falcon» de Han Solo y que en 2021 contará con el primer hotel temático asentado en universo de La Guerra de las Galaxias.

LEER MÁS: Peter Mayhew, que interpretó a Chewbacca en “Star Wars”, murió a los 74 años

«Star Wars: Rise of the Resistance» coloca a los visitantes en el campamento de la resistencia Black Spire Outpost en el planeta Batuu, donde los miembros de la resistencia se escondieron tras la batalla de Crait.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: