Categorías
Featured Nacionales

Disneyland California cerrará al público por prevención de coronavirus

Disney cerrará sus parques en California y Florida, los más visitados, además del parque  de París, en respuesta al coronavirus, informó este jueves la compañía.

MAS NOTICIAS: Roux propone al Gobierno establecer un Plan de Contingencia y Continuidad Económica

Los cierres se suman a las decisiones de paralizar su línea de cruceros y la postergación de estrenos como el de «Mulán».

Señaló un portavoz a la AFP: «Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros clientes y empleados, estamos procediendo al cierre».

Disney ya había cerrado los parques en Asia. En Tokio, el cierre se extendió hasta principios de abril, mientras que en Shangái se va a realizar una «reapertura gradual» que comenzó con algunas tiendas y restaurantes.

Disney también decidió posponer indefinidamente los estrenos de las películas en Estados Unidos: «Los nuevos mutantes» y «Antlers», además de «Mulán», que promete ser un éxito de taquilla y al parecer se movería para finales de año.

La alfombra roja por el preestreno de «Mulan», una versión con actores del clásico animado de 1998 que está basada en la historia de una legendaria guerrera china, fue el lunes en Los Ángeles y su llegada a las salas de cine en Estados Unidos estaba prevista para dentro de dos semanas.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: