Categorías
Featured Nacionales

Disputa por el hotel Trump: Jueza acusa de intimidación a abogados

Una jueza panameña involucrada en la disputa legal por el hotel Trump acusó de comportamiento intimidatorio y amenazante a abogados del equipo de administración de Trump.

MÁS NOTICIAS: Ordenan expulsar a Organización Trump de Hotel en Panamá

Así lo dio a conocer de emitir lun fallo desfavorable a los intereses de la compañía, que forma parte del negocio familiar del presidente de Estados Unidos.

La semana pasada, la compañía de Trump -que administraba el hotel de cinco estrellas en la ciudad de Panamá- fue desalojada de la torre de 70 pisos con vista al océano Pacífico por orden de otro juez. Los propietarios del hotel, antes Trump International, lo han rebautizado como Bahía Gran Panamá, 

El grupo de hoteles de Trump impugna la orden del juez alegando que es ilegal.

La jueza involucrada en la disputa por el Hotel Trump, Marisol Carrera, hizo la denuncia por intimidación en una declaración a la fiscalía anticorrupción de Panamá a principios de este mes.

En ella alegó que los dos abogados, Eric Vargas y Lourdes Guerra, llegaron a su oficina en la ciudad de Panamá y gritaron insultos frente a numerosos testigos, de acuerdo con documentos judiciales.

«Tuve que tolerar todo el irrespeto de estas dos personas, me sentí intimidado y amenazado», declaró Carrera a los fiscales.

A finales de febrero, la Organización Trump solicitó el levantamiento del secuestro judicial que originó la retirada de su nombre de un lujoso hotel de la capital panameña, y anunció más acciones legales para restablecer su marca y obtener una indemnización por lo que considera “actos abusivos e ilegales” en su contra. 

Redacción el Click con información de Univisión

Deja tu comentario: