Categorías
Buzz Featured

El doble de Michael Jackson que causa furor en las redes (Fotos)

Se llama Sergio Cortés Parra y ha dejado a más de uno helado por su impresionante parecido con  el rey del Pop, Michael Jackson.

OTRAS NOTICIAS: Los más impactantes videos del terror que se vivió en Las Vegas

En sus imágenes en las redes sociales, se puede apreciar en sus eventos y el asombroso parecido que tiene con el artista más importante de las últimas décadas. 

Todos comentan lo mucho que se parece y en todas sus poses.

Pero Cortés Parra no es nuevo en estas lides. Desde 1989 ha sido imitador oficial de Michael Jackson, solo que el auge de las redes sociales lo ha hecho difundir aún más su fama.

Este chico nació en Barcelona, España. Desde muy chico se interesó por imitar a su ídolo. Todo comenzó cuando un periodista lo vio en la puerta del colegio y le remarcó que era muy parecido al artista.

Tuvo la suerte de conocerlo personalmente. En 1997, los sobrinos del astro fueron a uno de sus shows y quedaron sorprendidos con su parecido. Fue muy extraño tener a tu ídolo tan cerca y verlo tan humano, entregado y dispuesto. Fue muy bonito. Fue un sueño tan real que potencia la idea de que era maravilloso, ya no desde el arte, sino desde la persona”, contó en una entrevista con Telam.

 

Como dato curioso, el propio Jackson lo contrató para despistar a la prensa en su casamiento con Lisa Marie Presley.

“Se organizó un desfile con 80 motos, patrulleros y helicópteros y yo iba en un descapotable saludando a la prensa. Fue la MTV inglesa y hasta hice una canción en privado para ellos. Hasta ahí todos creían que era él, hasta que se destapó la historia”, relató la estrella a La Viola.

Deja tu comentario: