Categorías
Generales

¿Donde conseguir tejas asfalticas en Panamá?

Alconia anunció en Octubre 2020 que ha conseguido la distribución de la marca canadiense IKO Shingles para la República de Panamá. IKO es una empresa familiar que funciona desde hace cuatro generaciones en Canada.

Desde sus comienzos en 1951, IKO ha construido plantas de fabricación de última generación a través de todo Norteamérica y hoy en día es un exportador líder de tejas asfálticas en todo el mundo.

Las tejas asfálticas IKO son reconocidas mundialmente por su calidad ya que son diseñadas para ofrecer al usuario mayor protección y estética, al ser una teja más grande y de mayor durabilidad. La principal ventaja de las tejas asfálticas IKO es que aportan una importante protección frente a la humedad y las desavenencias climáticas. Han sido usada en varios proyectos de prestigios en Panamá como Playa Escondida en la provincia de Colón o la exclusiva zona residencial de Santa Maria en Ciudad de Panamá.

Alconia es un grupo empresarial del sector de la construcción con oficinas en Panamá que cuenta con 2 divisiones de negocios, una de comercialización de materiales de construcción y otra de inversión inmobiliaria. Con esta nueva alianza, Alconia continúa apostando a distribuir productos de primer nivel en Panamá.

Deja tu comentario: