Categorías
Generales

¿Dónde conseguir tejas de PVC en Panama?

¿ Interesado en adquirir tejas de PVC para tu vivienda en Panamá y no sabes donde conseguir?

El principal proveedor y lider de tejas de PVC en Panamá es PANA ROOF.  A través de la compañía Alconia Construction, S.A. distribuidor exclusivo y propietario de la marca PANA ROOF puedes conseguir la mayor variedad en modelos y colores de tejas de PVC en Panama. Además de los mejores precios y la mejor calidad del mercado.

En el  año 2017, cuando las tejas de PVC no existían en Panama, esta compañía pionera decidió introducir las tejas en el territorio nacional. 4 años después, las tejas de PVC son la nueva tendencia en Panamá con una demanda anual estimada de más de 100,000 metros cuadrados en el año 2021 posicionándose como el tercer material más usado para techos solo después del metal y fibrocemento.

Las tejas de PVC de Pana Roof son las mejores en el mercado ya que están contienen una capa externa de la resina ASA que le da mayor durabilidad y resistencia que las tejas tradicionales de UPVC.

Las tejas de PVC Pana Roof brindan esas soluciones innovadoras a problemas comunes que no pueden ser resueltos por los techos convencionales. Son de peso liviano y fácil instalación, ya que se utilizan herramientas y accesorios de fijación tradicionales, por lo que los instaladores pueden cubrir mayor superficie en metros cuadrados con menor esfuerzo y tiempo. Además, son una excelente alternativa, ya que pesan hasta 6 Kg/m2. Su peso ligero la hace adaptable a cualquier infraestructura, ya sea de acero o de madera y su fácil proceso de instalación permite ahorrar mucho tiempo a las constructoras o contratistas.

Deja tu comentario: