Categorías
Featured Mundo

Dos muertos por ataque con cuchillo cerca de París

Dos personas murieron hoy y otra resultó herida de gravedad al ser atacadas por un hombre con un arma blanca que gritó “Alá es el más grande” y que fue abatido por la policía en la ciudad de Trappes, a una treintena de kilómetros al oeste de París, informaron fuentes oficiales.

LEER MÁS: Inició en Francia el primer juicio por los atentados de París de 2015

El delegado del Gobierno en el departamento de Yvelines, Jean-Jacques Brot, precisó que en el suceso murieron dos personas, además del agresor, que fue “neutralizado”.

Una vez finalizada la operación, que se desarrolló en torno a la calle Camille Claudel de Trappes, el ministro del Interior, Gérard Collomb, colgó un mensaje en su cuenta de Twitter en recuerdo de las víctimas y de sus allegados y felicitó a las fuerzas del orden por su “capacidad de respuesta” y “movilización ejemplar”.

LEER MÁS: Viena citó a embajador iraní por diplomático sospechoso en atentado

Fuentes policiales, citadas por la emisora “France Info”, explicaron que el atacante apuñaló a tres personas en la calle y luego se refugió en una casa. Al salir del inmueble con un cuchillo y al grito de “Alá es el más grande”, recibió varios tiros de las fuerzas del orden.

Deja tu comentario: