Categorías
Featured Mundo

Dos muertos y cuatro aeropuertos cerrados en Honduras por frente frío

El número de muertos en Honduras por las lluvias causadas por un frente frío lluvioso subió este miércoles a dos, mientras cuatro aeropuertos del país permanecen cerrados por segundo día consecutivo por la poca visibilidad.

LEER MÁS: Lluvias causadas por frente frío continuarán este fin de semana

La nueva víctima es una mujer indigente que sufrió hipotermia debido a la caída en la temperatura que está provocando en el país un frente frío, según fuentes de socorro.

La mujer, cuya identidad se desconoce, murió en la calle de una barriada de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Las fuerzas armadas de Honduras informaron este martes la muerte de un pescador después de que la lancha en la que viajaba naufragara, al parecer, por el fuerte oleaje en la laguna de Caratasca, separada del mar Caribe por una estrecha faja de tierra, en el departamento de Gracias a Dios, fronterizo con Nicaragua.

Según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), las precipitaciones continuarán este miércoles en la región central, norte y caribe del territorio hondureño.

LEER MÁS: Frente frío que azota centroamérica es el causante de lluvias en Panamá

Los efectos del fenómeno han obligado a las autoridades hondureñas a cerrar este miércoles por segundo día consecutivo los aeropuertos Toncontín de Tegucigalpa, Golosón de La Ceiba, Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y Juan Manuel Gálvez de Roatán.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: