Categorías
Featured Mundo

Dos muertos y decenas de heridos en un incendio en Italia

Dos personas murieron en un incendio en un edificio de la ciudad italiana de Reggio Emilia (noreste), que dejó al menos otras trece personas en estado grave y decenas de intoxicados por el humo, informó el cuerpo de Bomberos.

LEER MÁS: Subieron a 83 los muertos tras incendios de California

Las dos víctimas mortales son un hombre y una mujer de origen norteafricano que fueron encontradas en las escaleras del edificio, en el que residen en su mayoría inmigrantes.

El incendio se originó en torno a las 05:00 hora local en el sótano del edificio de cuatro pisos y cercano a la estación de tren de Reggio Emilia.

Hay al menos trece personas en estado grave, entre ellas una mujer y cuatro niños que fueron ingresados en hospitales cercanos, y otras cuatro en estado leve también fueron trasladadas a centros sanitarios, aseguró a la cadena SkyTG24 un portavoz de los bomberos de Reggio Emilia.

Cerca de cuarenta personas también resultaron intoxicadas por el humo.

LEER MÁS: Trump visitará California para reunirse con los afectados por incendios

Los bomberos continúan trabajando en la zona y también participan agentes de la policía y carabineros. 

“Las operaciones de evacuación fueron muy largas y complicadas precisamente porque era imposible usar la escalera”, dijo el portavoz, quien aseguró que el fuego ya está controlado y que ahora se deberá investigar la causa del fuego.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: