Categorías
Featured Nacionales

Dos panameños fueron secuestrados en Colombia: Pedían 75 mil dólares por su liberación

El Juzgado Promiscuo Municipal de la localidad colombiana de Atrato, en funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario en contra de Luis Fernando Lozano Muriel, alias Happy, como presunto partícipe del secuestro de 2 hombres de nacionalidad panameña.

MAS NOTICIAS: La dura acusación de Harry Díaz: Yo sé que Martinelli pinchó al menos a una persona

Los panameños llegaron a una vivienda del barrio Chambacú, en el municipio de Bahía Solano (Chocó), el 10 de julio de 2017. Al siguiente día varios sujetos armados llegaron a ese mismo lugar y se identificaron como integrantes del Clan del Golfo. Una vez allí se llevaron a las víctimas en contra de su voluntad hacia el sector Cocalito, del corregimiento chocoano de El Valle, y pidieron por la liberación 75.000 dólares.

Después de catorce días, una de las víctimas se escapó y se acercó a la Estación de Guardacostas de Bahía Solano en una embarcación artesanal. Se identificó como ciudadano panameño y declaró que un amigo y él habían sido secuestrados.

Después de la denuncia, la Armada Nacional de Colombia desplegó un operativo en el que fue liberado el ciudadano que aún permanecía secuestrado.

El procesado tiene antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Fuente: Diario Del Cauca

Deja tu comentario: