Categorías
Featured Mundo

Dos personas murieron tras explosión en Santo Domingo

Al menos dos personas murieron y un número indeterminado resultó con heridas a causa de una fuerte explosión que se registró en una fábrica de plásticos en el sector Villas Agrícolas, en la capital dominicana, y cuyo estruendo se sintió en varios sectores aledaños.

LEER MÁS: Panamá exportará vinagre y vainilla a Jamaica y a República Dominicana

“Hasta el momento hay un reporte lamentable de dos muertos”, dijo el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, a la prensa en el lugar de los hechos, hasta donde se han movilizado los servicios de emergencia y socorro, quienes también investigan las causas del siniestro, que, según distintas versiones, se originó por la explosión de un tanquero que descargaba combustibles.

Las autoridades tratan de determinar la cantidad de personas que se encontraban en el lugar a la hora del suceso, mientras las televisiones locales emitieron imágenes de varias ambulancias entrando y saliendo de la fábrica.

Collado explicó que los equipos de rescate del Ejército y del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se encuentran dentro del lugar.

LEER MÁS: Cancelaron vuelos entre República Dominicana y Estados Unidos por la nieve

Por su parte, el jefe de operaciones del COE, Edwin Olivares, explicó, en presencia de Collado, que evalúan con los responsables de la fabrica “cuántas personas están heridas, cuántas personas salieron, cuáles vinieron a trabajar hoy o cuáles estaban en turno libre” para poder determinar el número de víctimas.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: