Categorías
Breves Featured Nacionales

Se hizo viral el dramático cambio de Jimmy Papadimitriu

Casi todo el día y parte de la noche duró la indagatoria al exministro de la Presidencia Demetrio Jimmy Papadimitriu, quien acudió este miércoles a la Fiscalía Anticorrupción. 

MÁS NOTICIAS: José Domingo Arias fue trasladado a la cárcel El Renacer

Papadimitriu es investigado por el caso Odebrecht, pero no fue su proceso judicial como tal el que llamó la atención, sino su dramático cambio físico.

En redes sociales se generaron muchos comentarios sobre el  semblante y figura, quien apareció bastante más delgado con respecto a sus años como funcionario público.

 Papadimitriu dijo al llegar al Ministerio Público que acudió de manera voluntaria, al tiempo que recalcó que su madre, María Bagatelas de Papadimitriu, está citada en uno de los casos.

«Yo estoy aquí, apersonándome para ver de qué se trata, yo que no quiero que se perjudique ni a mi mamá ni a ninguno de mis familiares», aseguró

Agregó que el martes las autoridades allanaron tres empresas de su familia y que desconoce las razones de los allanamientos, por lo que junto a su equipo de abogados evaluarán el expediente.

“Yo no he recibido un centavo de la empresa Odebrecht”, sentenció.

Redacción El Click

OTRAS NOTICIAS: Piden suspender pedido de extradición de Martinelli

Deja tu comentario: