Categorías
Deportes Featured

DT de Australia renunció tras lograr clasificación a Rusia 2018

Inceríblemente, este miércoles, el técnico Ange Postecoglou dimitió como seleccionador de Australia, después de la clasificación del equipo para el Mundial de Rusia 2018 tras superar a Honduras en la repesca intercontinental y a pesar de tener contrato hasta después del certamen universal.

LEER MÁS: ¡PERÚ AL MUNDIAL!: La selección sudamericana derrotó a Nueva Zelanda

“Ha sido una decisión muy dura para mí y ha sido un privilegio poder entrenar a la selección de mi país. Todo esto, sin embargo, se ha cobrado un coste personal y profesionalmente. He invertido todo lo que pude sabiendo cuán importante era este periodo para el fútbol australiano. Y es con gran pesar de mi corazón que ahora debo terminar este viaje”, dijo el ya exseleccionador.

Postecoglou indicó durante una entrevista con la web oficial de la FIFA, que “entrenar a tu propio país es el mayor de los privilegios, pero también supone una gran responsabilidad” y justificó su decisión en que siente que “ahora es el momento adecuado para pasarle esta responsabilidad a alguien que tenga la energía que esto requiere”.

LEER MÁS: ¡NO GIGI, NO PARTY!: Italia no estará en el mundial Rusia 2018

“Le debo eso a la Federación Australiana de Fútbol, a los jugadores y a los hinchas. Estoy deseando ver al equipo enfrentarse al mundo el año próximo. No tengo dudas de que ese camino que tienen por delante estará lleno de momentos especiales y que nadie estará más feliz que yo viéndolos y animándolos desde la distancia”, añadió.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: