Categorías
Deportes Featured

Dueño del Leicester City falleció en accidente aéreo

El mundo del fútbol, así como la ciudad británica en la que era considerado como un héroe, lamentan la pérdida de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño y presidente del equipo Leicester City, quien falleció en un accidente de helicóptero.

LEER MÁS: Jackson Martínez podría dejar la liga china para irse al Leicester inglés

El dueño del club, de 60 años, iba a bordo de su helicóptero, que perdió el control y se estrelló en un estacionamiento cercano al estadio King Power Stadium, confirmó el club en un comunicado.

Srivaddhanaprabha, un magnate de tiendas de Tailandia, era uno de los cinco pasajeros que viajaban en el helicóptero cuando este se prendió en llamas después de estrellarse, dijo el club. No hubo sobrevivientes.

«Es con nuestro más profundo pesar y un corazón colectivo roto que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre aquellos que trágicamente perdieron la vida la noche del sábado cuando un helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló afuera del King Power Stadium».

LEER MÁS: Claudio Ranieri: “Murió mi sueño”

El comunicado describe al presidente como «un hombre de bondad, de generosidad y un hombre cuya vida estuvo marcada por el amor que dedicó a su familia y a aquellos a los que lideró con éxito».

Fuente: CNN

Deja tu comentario: