Categorías
Buzz Featured

Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo: Príncipe Louis Arthur Charles

Los Duques de Cambridge se tardaron cuatro días en hacer público el nombre de su tercer hijo. Pero este viernes, la corona británica dio a conocer que el nombre del quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, detrás de sus hermanos, su padre, William, y su abuelo, Charles, se llamará Louis Arthur Charles.

MÁS NOTICIAS: Nació el tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

El primer nombre es un homenaje a Louis Mountbatten, mentor del duque de Edimburgo y quien fue asesinado por una bomba perteneciente al grupo terrorista IRA en 1979.

El nombre de Louis también lo llevan el hermano mayor y el padre del recién nacido. El nombre completo del Duque de Cambridge es William Arthur Philip Louis. Significa «el que destaca en las batallas».

En cuanto al segundo nombre, Arthur, que era uno de los favoritos en las casas de apuestas, además de pertenecer al legendario rey Arturo también ha sido llevado por el hijo de Enrique VII, el rey Jorge VI -padre de la actual reina Isabel II– e, incluso, el abuelo del bebé, el príncipe Carlos de Inglaterra, cuyo nombre completo es Charles Philip Arthur George.

Por último, Charles es un claro homenaje al príncipe de Gales, abuelo paterno del príncipe Louis Arthur Charles. 

El príncipe Louis Arthur Charles nació a principios de semana en el hospital St. Mary de Paddington (Londres). 

 

Deja tu comentario: