Categorías
Buzz Featured

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará película de acción para Netflix

Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los actores más populares del cine en la actualidad, protagonizará para Netflix una cinta de acción dirigida al público familiar, informó este martes la plataforma digital en un comunicado.

LEER MÁS: Universal confirmó el “spin-off” de “Fast & Furious” con “The Rock” y Statham

Con el título provisional “John Henry and The Statesmen”, este largometraje contará como director con Jake Kasdan y como guionista con Tom Wheeler.

Kasdan y Johnson trabajaron juntos en “Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017), un nuevo giro a la historia de “Jumanji” (1995) que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo al recaudar 962 millones de dólares.

Ambos tienen previsto volver a colaborar en la secuela de “Jumanji: Welcome to the Jungle”, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2019.

LEER MÁS: Paris Jackson interpretará a una cantante en la película “The Space Between”

En “John Henry and The Statesmen”, Johnson interpretará a John Henry, un legendario hombre afroamericano de Estados Unidos que abría túneles para el ferrocarril con su martillo y que murió, según el mito, tras derrotar a una máquina perforadora en un reto para dilucidar quién era más poderoso.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: