Categorías
Featured Mundo

Ecuador dio diez días a Guacho para que se entregue

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, dio un plazo de diez días a alias “Guacho”, un supuesto disidente de las FARC y principal sospechoso del asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio, para que se entregue por el crimen que ha conmocionado al país.

LEER MÁS: Medio salvadoreño denunció desaparición de una de sus periodistas

“Damos diez días para que se nos entregue al “Guacho”, a ese criminal inhumano, que se entregue a la justicia o que caso contrario acompañe a nuestros queridos hermanos en su tránsito, pero por supuesto, con diferente dirección”, añadió el gobernante.

El ecuatoriano Walter Patricio Arizala Vernaza, conocido con el alias de “Guacho” y disidente de la exguerrilla de las FARC, es el principal imputado en el asesinato del equipo de prensa de El Comercio, integrado por el periodista Javier Ortega, de 36 años; el fotógrafo Paúl Rivas, de 45, y el conductor Efraín Segarra, de 60.

LEER MÁS: Presidente Moreno regresó a Ecuador por situación de periodistas secuestrados

Según Moreno, “Guacho” ha escogido “mal el escenario, ha escogido mal el enemigo”, pues su Gobierno está dispuesto ha impedir que grupos armados ilegales operen en el país.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: