Categorías
Featured Mundo

EE.UU.: Reportan tiroteo cerca de la Agencia de Seguridad Nacional en Maryland

Medios estadounidenses reportaron un tirotero en las adyacencias de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en inglés) en Anne Arundel County, Maryland.

Las autoridades, que están investigando lo sucedido, confirman la detención de un sospechoso y al menos tres personas heridas de disparos.

Según la agencia de noticias Reuters, el FBI se ha hecho cargo de la pesquisa; por su parte,  un portavoz de la NSA, citado por NBC News indicó que la situación se encuentra ya controlada y no hay peligro en la zona.

Imágenes del lugar del incidente muestran una camioneta negra con varios disparos en el parabrisas junto a una barrera en las proximidades de esta agencia dependiente del Departamento de Defensa.

Hacia las 7:30 am, la policía del condado de Anne Arundel publicó un mensaje en Twitter en el que informaba de un «posible tiroteo cerca de la NSA».

No es la primera vez que un incidente similar ocurre en la sede de la NSA. En 2015, una mujer transgénero perdió la vida y un pasajero resultó herido luego que la policía abrió fuego cuando trataron de entrar sin autorización a la agencia.

Fuente: Univisión

Deja tu comentario: