EEUU ofrece recompensa por el presidente del TSJ venezolano

by Redacción El Click | 22 julio, 2020 11:11 am

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, anunció este martes una recompensa de $ 5 millones por información que lleve al arresto y enjuiciamiento del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno.

LEER MÁS: Pompeo agradeció a Panamá por asistir a crucero afectado con Covid-19[1]

En un comunicado, Pompeo también sancionó a Moreno y su esposa por supuestamente estar involucrado en actuaciones irregulares.

En Twitter, Pompeo afirmó que Moreno es cercano al presidente, Nicolás Maduro, y explicó que la acción de EEUU dejar claro su posición firme contra la corrupción.

LEER MÁS: Pompeo aboga por dialogar con Corea del Norte tras lanzamiento de misiles[2]

En mayo de 2017, el gobierno estadounidense también sancionó a Moreno y otros siete magistrados venezolanos poco después de que el Tribunal Supremo de Justicia privara de todas sus funciones a la Asamblea Nacional.

Fuente: Unión Radio[3]

Deja tu comentario:
Endnotes:
  1. Pompeo agradeció a Panamá por asistir a crucero afectado con Covid-19: https://www.elclick.news/pompeo-agradecio-a-panama-por-asistir-a-crucero-afectado-con-covid-19/
  2. Pompeo aboga por dialogar con Corea del Norte tras lanzamiento de misiles: https://www.elclick.news/pompeo-aboga-por-dialogar-con-corea-del-norte-tras-lanzamiento-de-misiles/
  3. Unión Radio: https://unionradio.net/eeuu-ofrece-recompensa-por-el-presidente-del-tsj/

Source URL: https://www.elclick.news/eeuu-ofrece-recompensa-por-el-presidente-del-tsj-venezolano/