Categorías
Featured Nacionales

El 11 de febrero comenzará la inspección a busitos colegiales

A partir del lunes 11 de febrero se iniciará el periodo de inspección vehicular a los autobuses colegiales que prestan el servicio en la ciudad capital, según la información suministrada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

MAS NOTICIAS: Antes de Carnaval se daría a conocer el nombre del nuevo administrador de la ACP

Informó la entidad que la inspección a los autobuses colegiales se va a realizar de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m y a 3:00 p.m y hasta el día 15 de febrero.

Esta jornada de inspección se realiza para verificar que el transporte colegial cumpla con las normas de tránsito y que tengan todas las medidas de seguridad necesaria para los estudiantes

La inspección para los buses colegiales que prestan el servicio a las diferentes escuelas de la ciudad capital se realizarán en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en Juan Díaz.

Algunos de los requisitos que deben tener los vehículos son portar sus documentos en regla, tales como las pólizas de seguro y Placa Colegial (BC).

Además, la ATTT va a verificar el extintor de fuego, triángulo de seguridad, cinta reflexiva, gato para cambiar llantas, se inspeccionará el estado de las llantas, puertas de entrada y de salida, así como motor y chasis, que se encuentren en buenas condiciones.

Las inspecciones a los busitos colegiales en las provincias se realizarán del 18 al 22 de febrero.

Luego de concluir la inspección, los que cumplan recibirán la calcomanía de la ATTT que certifica que podrán circular.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: