Categorías
Buzz Featured

El 19 de septiembre se estrenará «Diablo Rojo (PTY)», la primera película de terror de Panamá

El jueves 19 de septiembre se va a estrenar en las salas de cine de Panamá la película de terror “Diablo Rojo (PTY), una cinta queapostó por mezclar varios elementos de la cultura popular panameña.

“Supersticiones, brujería y diez toneladas de puro diablo” prometieron sus realizadores a quienes vallan al cine a ver esta producción cinematográfica.

MAS NOTICIAS: Rómulo Roux: Se han hecho esfuerzos, pero la economía aún no arranca

 Los conocidos “Diablos Rojos” por muchos años fueron el medio de transporte público en la ciudad de Panamá. Con la entrada en vigencia de un nuevo sistema, ellos desaparecieron de las calles, pero siguen en la memoria de los panameños que recuerdan estos autobuses que se caracterizaban por estar decorados de forma muy colorida.

Indicaron los realizadores de la película “Diablo Rojo (PTY) que mezclaron este medio de transporte, que es parte de la cultura popular del panameño, con historias de miedo que contaban los abuelos como “ La Tulivieja” y los ataques de brujas.

Según la sinopsis, esta película contará la historia de un conductor de un bus tipo “Diablo Rojo” que es víctima de un misterioso hechizo y termina perdido en el bosque, arrastrando al ayudante y a dos agentes de la Policía Nacional en una aventura donde tendrán que sobrevivir a los espantos de la noche que habitan los caminos, con el viejo bus como único refugio.

 La historia fue desarrollada en la ciudad de Panamá y en el interior del país bajo la dirección de Sol Moreno, con la producción de Jota Nájera.

En esta película participan actores de gran experiencia. El personaje principal, llamado Miguel Moreno (conductor del diablo rojo), lo interpreta el actor Carlos Carrasco, quien ha trabajado en la gran industria del cine mundial, Hollywood. Intervienten también: Leo Wiznitzer, Julián Urriola, Natalia Beluche, Alejandra Araúz, Edy Blas Valos y Renán Fernández.

.

Fuente: TVN Noticia

Deja tu comentario: