Categorías
Buzz Featured

El 4 de febrero iniciará filmación de multimillonaria película en provincias de Colón y Panamá

Ramón Martínez, ministro de Comercio, indicó que las filmaciones de una película multimillonaria que se van a llevar a cabo en las provincias de Colón y Panamá se iniciarán a partir del próximo 4 de febrero y tendrán una duración de tres semanas.

MAS NOTICIAS: Sinaproc alerta a la población sobre desplazamiento de frente frío y bajas presiones

Martínez no dijo el nombre del filme explicando que existe un acuerdo de confidencialidad, pero indicó que es una producción con alto presupuesto, que contará con aproximadamente 2,500 personas entre extras, parte del crew que va a estar filmando, sonidistas, audiovisuales.

«La  producción de películas extranjeras en Panamá es una inversión extranjera que realmente derrama por todos lados, ya que esto activará la economía con un efecto cascada. Se hará uso de hoteles, restaurantes, tiendas y otros sectores económicos. Esto es realmente  imagen país y es confianza, que esta producción tan grande esté en Panamá demuestra la confianza y la confianza es importante para que los inversionistas tanto nacionales como extranjeros inviertan en Panamá”, declaró. 

Indicó que de la inversión que la productora realice en Panamá la misma reciben un retorno, crédito o cashback de 15%, cuyo trámite es importante porque demuestra la seriedad de un gobierno que está de la mano con los inversionistas.

Es importante recordar que según información que hace unos meses circuló en medios especializados, se concluye que podría tratarse de la secuela de Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: