Categorías
Featured Nacionales

El 9 y 10 de abril se celebrará en Panamá el Global Business Forum de América Latina

Panamá será la sede de la tercera edición del Global Business Forum (GBF) América Latina, donde se reúnen los líderes gubernamentales y empresariales de Latinoamérica y el Golfo Árabe y que se realizará el 09 y 10 de abril de 2019.

MÁS NOTICIAS: Productores indignados con la campaña de Cortizo por inventar que fue escogido para reunión especial tras debate (+Video)

En este encuentro, los delegados podrán explorar las perspectivas para ampliar la cooperación económica y forjar nuevas asociaciones entre las regiones. 

«Nuevos Hubs, Nuevas Regiones», GBF de América Latina-Panamá 2019 está organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Dubái en asociación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y programado en asociación con The Economist Events.

Durante el foro se tratará una amplia gama de temas y retos que impactan las economías de América Latina y el Golfo Árabe y se estudiarán los nuevos desafíos y oportunidades emergentes en ambas regiones, incluyendo las perspectivas para nuevas asociaciones.

Así mismo se hablará de los recientes cambios políticos y económicos en Brasil, Colombia, México y Panamá, enfocados en el potencial de comercio e inversión en estos mercados, que permanecen en gran medida sin explotar.

Entre los asistentes y oradores reconocidos que formarán parte del GBF de América Latina-Panamá 2019 se encuentran: Juan Carlos Varela, Presidente de la República de Panamá; Néstor González, Ministro de Comercio e Industrias de Panamá; Arnaldo Castillo; Secretario de Estado y Coordinador de Gabinete de Desarrollo Económico de Honduras; José Ramón Valente, Ministro de Economía, Desarrollo Económico y Turismo de Chile; Pablo Campana, Ministro de Comercio de Ecuador; Manuel González Sanz, ex Ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica; Majid Saif Al Ghurair, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái (EAU); Hamad Buamim, Presidente de la Federación Mundial de Cámaras de la CPI y Presidente y CEO de la Cámara de Dubái (EAU); y Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (Estados Unidos).

Además, asistirán ejecutivos de importantes empresas como Copa Airlines (Panamá), Nubank (Brasil), Stone Pagamentos (Brasil), Protekto Americas (Colombia) y Banistmo (Panamá), quienes participarán en las sesiones interactivas y los paneles de discusión del foro.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: