Categorías
Buzz Featured

El actor Edward James Olmos también estará en el Festival Internacional de Cine de Panamá

El reconocido actor Edward James Olmos será uno de los actores que asistirá al Festival Internacional de Cine de Panamá 2019,que se llevará a cabo del 04 al 10 de abril. 

MÁS NOTICIAS: Entregarán las llaves de la ciudad a la actriz mexicana Yalitza Aparicio

Así lo dio a conocer la directora del evento, Pituka Ortega, quien indicó que también asistirá la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, y el actor Rodrigo Santoro.

Pituka comentó que Olmos vendrá a presentar la recordada cinta «Standa and Deliver» (una historia de unos chicos mexicanos que triunfan en las matemáticas). Además, tendrá un «stand» de preguntas y respuestas y será el encargado del cierre del festival.

El actor estadounidense es reconocido por interpretar al «Teniente Castillo», en la serie de televisión estadounidense «Miami Vice», «William Adama», en la serie «Battlestar Galactica», al profesor «James Gellar» en «Dexter» y al teniente «Gonzáles» en la conocida serie de televisión «Agents of S.H.I.E.L.D.» emitida por la cadena ABC.

El otro invitado al evento será el actor y productor Rodrigo Santoro, quien interpretó a Paulo en la serie ‘Lost’, y a Jerjes I en la película 300, y que además de asistir al evento, quiere conocer las playas de Panamá, pues practica mucho el surf.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: