Categorías
Featured Nacionales

El apoyo que le dio Panamá a Guaidó para volver a Venezuela según el periodista Álvaro Alvarado

El reconocido periodista panameño Álvaro Alvarado reveló en un tuit detalles acerca del apoyo brindado por el Gobierno de Panamá al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante su regreso a su país.

MÁS NOTICIAS:Juan Guaidó llegó a Venezuela por el aeropuerto de Maiquetía

Guaidó partió en un vuelo 224 de la aerolínea Copa Airlines, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 8:55 a.m., y arribó a Venezuela a las 12:08 p.m.

De acuerdo con la información revelada por el periodista, el operativo para la llegada del líder opositor fue organizado en secreto. Al parecer Guaidó salió de Ecuador con destino a Panamá para abordar el vuelo hacia Venezuela. 

El presidente venezolano arribó en el aeropuerto de Maiquetía, donde lo esperaban embajadores de varios países que lo reconocen como mandatario legítimo de Venezuela, los cuales lo escoltaron fuera del aeropuerto, junto con la decenas de seguidores que lo esperaron en el lugar.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela aprobó una prohibición de salida del país en contra de Guaidó, así como la enajenación de bienes y bloqueo de activos.

Juan Guaidó salió en secreto del país hace 10 días, según él, ayudado por militares venezolanos en la frontera con Colombia. «Si se atreve a secuestrarme el régimen, será sin duda uno de los últimos errores que cometa», expresó Guaidó, a través de las redes sociales.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: