Categorías
Featured Nacionales

El calendario especial que adoptará la Lotería por las fiestas patrias

La Lotería Nacional de Beneficencia dio a conocer el calendario de sorteos, así como de atención al público y billeteros, que estará vigente durante el Día de los Difuntos y las fiestas patrias. 

MÁS NOTICIAS: Rosa Montezuma será la abanderada de las fiestas del 10 de noviembre en Villa de los Santos

Según un comunicado de la Lotería, el día viernes 02 de noviembre, el horario de labores en las sedes de la Lotería se suspenderá a la 1:00 p.m., de acuerdo con lo establecido en el Decreto Ejecutivo 233, publicado en Gaceta Oficial, por motivo del Día de los Difuntos.

Mientras que el sorteo dominical del día 04 de noviembre se celebrará el sábado 03 de noviembre, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en el horario de la 1:00 p.m.

El domingo 04 de noviembre se trabajará con el personal estrictamente necesario, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., para poder brindarle atención al público y billeteros, y atender la recaudación, pago de premios y cancelación.

En tanto, el día lunes 05 de noviembre, las oficinas de la Lotería permanecerán cerradas, y el miércoles 07 de noviembre se realizará el sorteo intermedio de la fecha en el horario de siempre. 

Por otro lado, la Dirección de Operaciones de la entidad benéfica reitera que el Sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario, signo Libra, se celebrará el viernes 16 de noviembre. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: