Categorías
Buzz Featured

El cambio del feed de Instagram de vertical a horizontal que desató malestar entre los usuarios

Los usuarios de la red social Instagram hicieron sentir su desacuerdo ante los cambios que implementó la red para ver las publicaciones, los cuales duraron solo media hora. 

MÁS NOTICIAS: Netlfix estrenará este viernes la película de la serie “Black Mirror”

El cambio consistía en que para ver las publicaciones de las personas que se siguen se debía deslizar en forma horizontal en lugar de vertical, como se realiza comúnmente. 

Dicha modificación generó malestar entre los usuarios de la red social, quienes resaltaron la dificultad para ver todas las fotos de sus seguidos. 

De acuerdo con el experto en redes sociales, Matt Navarra, la nueva función era una actualización de prueba y se les activó a muchos usuarios por error.

El pasado mes de noviembre, la compañía aseguró que llevará a cabo una serie de cambios, sin embargo, estas modificaciones se realizarán en la parte superior de los perfiles, incluyendo cambios en los iconos, botones y en la manera en que se navega en la app.

Instagram continuará realizando cambios en su plataforma, tomando en cuenta la experiencia de los usuarios en cuanto el uso o éxito que tengan las nuevas modificaciones. 

Fuente: t13.cl

Deja tu comentario: