Categorías
Buzz Featured

El Capitán América y Tony Stark estrechan sus manos en el nuevo spot de Avengers EndGame (+Video)

Nuevas imágenes de lo que será la esperada quinta cinta de Avengers (Endgame) fueron reveladas este 2 de abril, aprovechando el inicio de la preventa de las entradas para el gran estreno mundial en algunos países. 

MÁS NOTICIAS: Los Vengadores se visten con el traje cuántico en nuevo tráiler de #AvengersEndGame (+Video)

En el spot de ventas se puede ver al grupo de vengadores que sobrevivió al exterminio de Thanos conversando sobre la necesidad de desarrollar una última lucha por lo que aún les queda después del fatal chasquido del malvado tras obtener todas las gemas del infinito.

Una escena memorable de estas nuevas imágenes reveladas es el estrechón de manos entre Tony Stark y el Capitán América, una reconciliación muy esperada entre los fanáticos de Los Vengadores. Recordemos que en Civil War ambos se enfrentaron y que en Infinity War no compartieron lucha, al menos no en el mismo territorio.

También, apreciamos en este adelanto la reaparición de Thanos frente a Iron Man, Thor y Capitán América, en lo que parece ser el comienzo de una batalla final y definitiva que liarán todos los vengadores para defender lo que les queda. 

Las escenas de remembranza de lo perdido también tocan la fibra de los más sensibles. En particular, los recuerdos de Tony sobre su amada Pepper y el momento en el que sostiene una imagen del intrépido y joven Spiderman, su pupilo y uno de los desaparecidos en la pasada cinta. 

El ansiado estreno de Avengers EndGame será el próximo 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Redacción El Click/ Yakary Prado

Deja tu comentario: