Categorías
Deportes Featured

El capitán de la Sele sobre partido contra Estados Unidos: Hoy en día no hay favoritos

El defensor y capitán de la Sele, Román Torres, habló sobre el esperado juego ante Estados Unidos, que se realizará este miércoles en el Sporting Park de Kansas City. 

MÁS NOTICIAS: Carnival ofrecerá 70 viajes por el Canal de Panamá durante temporada 2019-2020

«Hay que olvidar, este es un partido distinto a lo que pasó en Orlando», comentó Torres.

[blockquote style=»2″]Así mismo, expresó: «Siempre que Panamá juega contra Estados Unidos es un partido de mucha motivación, de mucha expectativa, tenemos que hacer lo que nos dice el profe y tenemos claro los objetivos que tenemos.»[/blockquote]

El defensor del Seattle Sounders de la MLS hizo hincapié en la concentración y siempre seguir trabajando con humildad para cumplir sus objetivos.

«Hoy en día no hay ningún equipo favorito, creo que ya se han dado muchos casos, como Haití y Curazao que han demostrado que están para grandes cosas», expresó Torres. 

«Estados Unidos sabe que somos una selección que no damos nada por perdido, que entregamos todo y más que todo ellos lo ven como un clásico».

«Es muy importante mostrar el nivel de la selección, poco a poco vamos creciendo y vamos logrando el objetivo. También la importancia de los jóvenes que vienen aportando a la selección.»

Para culminar, Román Torres se refirió al estadounidense Christian Roldan como un jugador con ganas y que nunca da nada por vencido. 

Las selecciones de Panamá y Estados Unidos se disputarán el primer puesto del grupo D este miércoles 26 de junio. 

Fuente: TV MAX

Deja tu comentario: