Categorías
Buzz Featured

El caso Martinelli llamó la atención de Netflix

Una empresa productora en Colombia busca  información sobre el polémico caso del expresidente panameño Ricardo Martinelli, quien ahora podría pasar de las noticias a la plataforma Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “La Casa de Papel” se estrenará el 19 de Julio solo por Netflix

A pesar de que Martinelli fue declarado no culpable por los cuatro delitos que se le acusaban, el caso «Pinchazos» aún no ha terminado. La Fiscalía Anticorrupción y los querellantes han dicho que intentarán revertir el fallo del tribunal de primera instancia, que favoreció al expresidente Ricardo Martinelli.

El emandatario fue procesado por supuestamente intervenir las comunicaciones de por lo menos 150 personas, entre políticos, periodistas, abogados y empresarios. Y este sonado litigio, que pasó por un proceso de extradición desde Estados Unidos y tuvo varios capítulos en Panamá, podría llegar al las listas del gigante del entretenimiento: Netfllix.

En Segundos.com.pa tuvo acceso a información en la que se ha conocido que la productora colombiana Dynamo busca datos en Panamá sobre  el caso, con el interés de crear una historia para la pantalla -que sería distribuida por Netflix- Hasta el momento, al parecer el proyecto se encuentra en fase exploratoria.

Dynamo produjo para Netflix la serie “Historia de un Crimen: Colmenares”,  que cuenta la polémica al rededor de la muerte de un joven en cuya investigación se generaron escandalosos falsos testimonios y teorías contradictorias.

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: