Featured Nacionales

El comunicado poco institucional del Partido Panameñista tras victoria de Cortizo en el PRD

El Partido Panameñista reaccionó con un comunicado poco institucional al triunfo del candidato Laureano Cortizo en las Primarias Presidenciales del PRD.

MÁS NOTICIAS: Nito Cortizo ganó por paliza y será el candidato presidencial del PRD

El comunicado está plagado de frases inapropiadas en las que comentan de forma sarcástica el triunfo del candidato y aseguran que los «dinosuaurios» dle PRD quiere volver al poder y llevar a Panamá hacia el pasado.

«Felicidades a él (Cortizo) por su victoria, ha corrido o ha hablado de correr tantas veces que es bueno verlo finalmente lograr ser candidato presidencial», reza el sarcástico texto del Partido Panameñista.

En otro apartado, dicen que el PRD está «ansioso» por llegar al poder y que esperan que esto «sea para servirle al pueblo y no a ellos mismos».

«Lamentablemente, hemos visto como el PRD gobierna exclusivamente para los miembros de su Partido, buscando empleos y proyectos solo para ellos y no para todos los panameños (…) El PRD tiene tanto tiempo de no gobernar que es bueno recordarle a los panameños su estilo sectario de beneficiar a sus propios miembros», añaden.

Ponen además en duda la efectividad de un gobierno de Cortizo:

«El candidato Cortizo no va a continuar con el Progreso que ha tenido Panamá en los últimos 10 años. Acaba con la educación bilinGúe qye está siendo aplicada en todas las escuelas públicas, pondrá fin a los proyectos de vivienda masiva que están cambiando la vida de cientos de panameños, eliminará la descentralización para solo darle partidas a las autoridades electas del PRD como lo hicieron en el pasado y pondrá fin a la lucha contra la corrupción», añaden.

En redes sociales comentaron con indignación este comunicado por su tono despectivo y aspiran que hagan una campaña de altura:

Otros, sin embargo, creen que es una «cortina de humo» o distracción y recuerdan que Pedro Miguel González es amigo íntimo de Popi Varela, así que advierten que puede ser una estrategia para separar al PRD de los panameñistas, entre otras tesis que circulan.

Redacción El Click

Deja tu comentario: