Categorías
Featured Nacionales

El coronavirus arruinó los planes de Día de San Valentín en China

Las parejas chinas que querían disfrutar del día de  San Valentín deben renunciar a sus planes o buscar otros más caseros por la epidemia del COVID-19 (Coronavirus).

MAS NOTICIAS: Tribunal Electoral no participará en consulta ciudadana sobre proyecto de playa capitali

La usuaria Lan Zhaizhai Shaonu se quejó en la red social Weibo, el equivalente chino de Twitter, diciendo:  «Íbamos a salir a tener una cita, a cenar y a ver una película, pero por la epidemia tengo que quedarme sola en casa».

No hay carteles de promoción en restaurantes o agencias de viajes en las desiertas calles de Pekín, algunos establecimientos se resisten a unirse a la oleada de cierres temporales y siguen adelante con sus ofertas, pero en ocasiones, se vean obligados a reducirlas al ámbito de los pedidos a domicilio.

 Pekín impulsaba el consumo, pero el coronavirus ha hecho que quizá eso deba esperar al menos unas semanas.

Las fiestas occidentales como el Día de San Valentin suponen una jugosa oportunidad de ingresos para muchas empresas del sector terciario, pero este año todo indica que no será así.

Los restaurantes más recomendados para una cita de San Valentín en el 2019 por algunas revistas pequinesas ahora están cerrados.

El Jingxin Lian, un conocido restaurante vegetariano, no se planteó seleccionar un menú especial para San Valentín, explica a Efe uno de sus trabajadores.

En fin, muchos coinciden en que el coronavirus arruino todos sus planes para este día.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: