Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

El domingo se conocerá quién será el compañero de fórmula de Rómulo Roux

El próximo domingo, 3 de febrero, se revelará quién será la figura que acompañara candidato como vicepresidente a Rómulo Roux, candidato a la primera magistratura por el partido Cambio Democrático (CD).

MÁS INFORMACIÓN: CD tras postulación de Martinelli: Nuestra meta es el desarrollo de Panamá

En el marco de directorio nacional convocado por los directivos de este colectivo, se desarrollará un proceso de votación interna en el que se designará a la persona que acompañará a Rómulo Roux camino al triunfo.

En alocuciones pasadas, Roux dejó entrever que podría tratarse de una mujer. 

«Yo tomaré la decisión de quien me acompañará en la nómina como vicepresidente o vicepresidenta cuando llegue el momento, siempre pensando en los mejores intereses del pueblo panameño», dijo el pasado 18 de diciembre, al tiempo que recalcaba que expresó que si más de la mitad de las personas que van a votar en los próximos comicios serán mujeres, «no es descabellado, es recomendable y sería inteligente considerar ofrecer o mirar hacia una mujer para que ocupe la vicepresidencia”.

El Partido Camino Democrático  aspira a retornar el poder para poder ofrecer al pueblo  nuevos cambios en materia de salud, educación, trabajo, seguridad y otros.

Redacción El Click

Deja tu comentario: