Categorías
Featured Nacionales

El duro mensaje de Cortizo a políticos y empresarios: «No se ama a la patria con coimas y sobreprecios»

El presidente Laurentino Cortizo, en el discurso por los actos de conmemoración de la Independencia de Panamá de España, refirió un fuerte comentario a empresarios y políticos:  “no se ama a la patria con coimas y sobreprecios, a la patria se defiende y esos sobreprecios y coimas afectan a todos en el país, pero en especial a los más necesitados”.

MAS NOTICIAS: Decomisan miles de productos vencidos en varios comercios de Veraguas

En los actos donde se celebraban los 198 años de Independencia de Panamá de España, el presidente entregó el pabellón nacional al exgrandeliga panameño,  oriundo de Puerto Caimito, Mariano Rivera.

En su discurso también advirtió que los sobreprecios y coimas nos afectaran a todos los panameños, especialmente a los más necesitados.

Señalo el Presidente Cortizo: «No se puede hablar de Independencia y amor a la patria con empresas que abandonan proyectos como el mercado público de La Chorrera y el estadio de béisbol Gato Brujo Salinas.  La Chorrera va a tener un nuevo estadio que se va a llamar Mariano Rivera».

El presidente hizo un llamado a todos los sectores del país para que se pongan de acuerdo en mejorar el sistema educativo, donde el 50% de los niños de tercer grado no entienden lo que leen, y en la comarca el 80% tampoco entiende lo que lee.  «Ese no es el sistema que queremos para nuestros hijos y nuestros nietos”.

Fuente: Metro Libre

 

Deja tu comentario: