Categorías
Deportes Featured

El entrenador venezolano César Farías está siendo considerado para dirigir la Sele

El entrenador venezolano, César Farías, podría ser el nuevo director técnico de la Selección Panameña, pues el propio entrenador aceptó el interés por parte de la Fepafut para que se convierta en el reemplazo de Dely Valdés que saldría de la escuadra canalera.

MÁS NOTICIAS: Consumidores panameños estarían recobrando la confianza en la economía según encuesta

El venezolano tiene gran experiencia en dirección de un combinado nacional, puesto a que dirigió la selección de su país, la de Bolivia y en el programa SC5 de la cadena ESPN, ante la propuesta, dejó abierta las puertas para convertirse en el nuevo seleccionador panameño.

«Me da gusto ser considerado para una selección nacional, lo disfruto y sí, puede ser una posibilidad, las puertas están abiertas, viajo el fin de semana pero más que eso, no hay», apuntó. 

Farías también indicó que está al tanto del fútbol panameño y de lo que su selección hizo en la pasada Copa de Oro, además recordó su paso por The Strongers de Bolivia, donde dirigió al panameño Rolando Blackburn.

El estratega también comentó que le gustaría enfrentar un nuevo reto como seleccionador nacional y manifestó su ilusión por dirigir a la Selección de Panamá, que buscará un boleto a la próxima Copa del Mundo de Catar 2022.

«Siempre los nuevos desafíos te causan expectativa y sensaciones de buena energía y uno lo que ve atrás es para tomar experiencia y eso ya quedó en el pasado para afrontar un nuevo reto», expresó en la entrevista realizada por Carolina Padrón.

Fuente: AS.com

Deja tu comentario: