Categorías
Buzz Featured

El error de producción de La Casa de Papel que ha molestado a los panameños

Los fanáticos panameños de La Casa de Papel se encuentran muy ofendidos por el error de producción que tuvo la serie al no saber cómo se coloca la bandera de Panamá, por lo que apareció al revés durante la temporada.

MÁS NOTICIAS: Este hombre al parecer tomó trago del malo e intentó cabalgar la jirafa de un Zoo (+Video)

El error de producción ocurrió en el capítulo tres de la tercera temporada, donde los personajes Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) realizarán el atraco a la Casa de Moneda y Timbre de Panamá. 

Este gravísimo error fue identificado por los fans panameños, quienes no tardaron en expresar su disgusto en redes sociales. “Les tengo una queja. En el capítulo 3, minuto 31:00, me han colocado mi bandera panameña al revés frente al banco de España. Solo les pido lo arreglen en la 4ta temporada para fin de este año y quedamos a mano”, explicaba un usuario.

“Pues todo muy bonito hasta que vi la bandera de Panamá izada al revés”, expresó otro usuario.

Es posible que el problema se deba a que la persona responsable de colocar e izar las banderas haya buscado mal la información. Y es que el primer modelo diseñado en 1903 por Manuel E. Amador, hijo del político Manuel Amador Guerrero, llevaba la estrella azul sobre el fondo blanco en la parte inferior. 

Sin embargo, en el año 1904 se cambió de opinión y ubicaron la estrella en la parte de arriba para destacar los ideales y la paz con que se construiría la nueva República.

Fuente: La Vanguardia

Deja tu comentario: