Categorías
Featured Nacionales

El horario especial de centros de salud por la JMJ

Los centros de salud y policlínicas de la Caja de Seguro Social mantendrán un horario especial durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), inaugurada este martes en el Campo Santa María la Antigua, en la Cinta Costera.

MÁS NOTICIAS: Con ceremonia dirigida por José Domingo Ulloa comenzó formalmente la Jornada Mundial de la Juventud (+Videos)

El horario especial será implementado en los sectores de Panamá Oeste Panamá Metro, Panamá Este y San Miguelito, desde el 21 hasta 28 de enero.

Cabe destacar que durante la prejornada se atendieron más de 400 casos en las instalaciones de salud, en los que se reflejan casos de salud como resfriado común, gastroenteritis y faringitis aguda, alergia y agotamiento por calor e insolación.

Para la JMJ estarán disponibles 32 hospitales, 15 MINSA-CAPSI, 26 policlínicas, 5 policentros, 126 Centros de Salud, 5 Subcentros de Salud, 17 puestos de Atención, 9 Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) y 17 Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS).

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: