Categorías
Featured Nacionales

El macabro hallazgo de una mujer desmembrada en Portobelo

En la localidad de Isla Grande, distrito de Portobelo, fue hallado en estado avanzado de descomposición el cadáver de una mujer desmembrada dentro de una bolsa negra en un tanque séptico.

MÁS NOTICIAS: Avioneta sufrió accidente en Calzada Larga: Dos tripulantes ilesos

La víctima respondía al nombre de Mayra Mora, de 33 años. El hallazgo fue hecho por miembros del Servicio Aeronaval cuando realizaban un recorrido rutinario por el distrito de Portobelo, explicó Carlos Bethancourt, comisionado de Colón.

Unidades del Senan se apersonaron en el lugar del acontecimiento y, al abrir el tanque séptico, hallaron dentro de él un cartucho negro de basura, en donde se encontraba el cuerpo descuartizado de la mujer, el cual presentaba signos avanzados de descomposición, por lo que se presume que el asesinato pudo haber ocurrido hace varios días.

La misma noche del lunes se iniciaron las investigaciones cuando llegaron a la escena, funcionarios del Instituto de Medicina Legal y funcionarios del Ministerio Público.

Se pudo conocer además que familiares de la víctima, quienes la habían reportado como desaparecida manifestaron en medio de su tristeza que sospechaban de la pareja sentimental de la occisa.

FUENTE: Crítica.com

Deja tu comentario: