Categorías
Featured Nacionales

El macabro hallazgo del cadáver desnudo de una mujer dentro de una bolsa en casa de citas de La Chorrera

Se conoció que el hallazgo se dio la noche del sábado 7 de diciembre, cuando la supervisora del lugar entró a la habitación #41, que había sido utilizada por una pareja que ingresó cerca de las 2:55 p.m. a la referida casa de citas en La Chorrera

El pasado 7 de diciembre se produjo un macabro hecho en una casa de citas de La Chorrera. Una mujer fue hallada muerta y desnuda dentro de una bolsa negra con heridas de arma blanca.

MÁS NOTICIAS: Construirán estadio en La Chorrera que tendrá el nombre de Mariano Rivera

La infortunada tenía las manos amarradas con un zuncho en el garaje de la habitacion 41.

Se conoció que el hallazgo se dio la noche del sábado 7 de diciembre, cuando la supervisora del lugar entró a la habitación #41, que había sido utilizada por una pareja que ingresó cerca de las 2:55 p.m.

Se supo que al terminarse el turno a las 4:55 p.m., el hombre pagó un tiempo adicional. Antes de retirarse, llamó para informar que se habían manchado las sábanas con sangre porque supuestamente su novia se encontraba con el periodo.

El sujeto habría pagado 20 balboas extra por los inconvenientes y  cerca de las 6:55 p.m., dejó el lugar.

Cuando el sujeto se retiró, la dependiente ingresó a la habitación y se percató que todas las toallas, la habitación y hasta el garaje estaban manchados de sangre. En ese momento hicieron una inspección y descubrieron  en una esquina una bolsa negra con el cuerpo de la mujer, por lo que procedieron a llamar a la Policía.

El Ministerio Público, en conjunto con la Policía Nacional, empezaron las investigaciones por este caso. El supuesto asesino se mantiene prófugo.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: