Categorías
Buzz Featured Imperdibles

El Miss Universo al que irá nuestra Rosa Montezuma será en diciembre en Tailandia

Ya se confirmó cuál será la sede del Miss Universo 2018 al que acudirá nuestra representante de raíces indígenas Rosa Iveth Montezuma. El certamen se efectuará el 16 de diciembre en la ciudad de Bangkok, Tailandia. 

MÁS INFORMACIÓN: Señorita Panamá visitó oficinas del Miss Universo en Nueva York 

La Organización Miss Universo confirmó en un comunicado que le han otorgado “propiedad exclusiva” a una firma de inversión tailandesa para que presente el certamen internacional de belleza.

Tailandia ya ha sido anfitrión de la competencia en dos ocasiones, más recientemente en 2005, cuando fue coronada la canadiense Natalie Glebova.

El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, recibió con beneplácito la decisión de los organizadores  :»Es bueno que sus directivos ven el potencial de Tailandia”, dijo Prayuth. “Si podemos organizarlo y no hay problemas con varios acuerdos, entonces el gobierno está feliz de apoyarlo”.

El Miss Universo 2018 será un espectáculo de tres horas que se transmitirá en vivo alrededor del mundo y despertará pasiones como de costumbre.
 
Por Panamá acudirá como representante la joven de raíces indígenas Rosa Montezuma, quien se alzó con la banda de Señorita Panamá el pasado 7 de junio tras representar a 
Comarcas.

 

«La Organización Señorita Panamá extiende un caluroso saludo a todo el pueblo tailandés (…) invitamos a todos los panameños a iniciar el apoyo masivo en redes sociales para nuestra querida Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018», expresó la Organización Señorita Panamá Oficial en un comunicado publicado en Instagram.

 
Redacción El Click/ Rossel Yakary Prado con información de AP
Deja tu comentario: